Convivir con la naturaleza (foto de Jaime Cristóbal López)

martes, 9 de octubre de 2012

TESTIMONIO DE ESPERANZA: ZONA CERO SHARE


TESTIMONIO DE ESPERANZA: ZONA CERO SHARE
Del productor ejecutivo Steven Spielberg, DreamWorks Television y Discovery Channel llega una historia de esperanza entre la oscuridad, una historia de vidas que resurgen de las cenizas y un sueño que nace de una pesadilla.

Coincidiendo con el décimo aniversario del 11 de septiembre, esta producción celebra el valor, la unión y la imaginación de un amplio grupo de constructores, planificadores y soñadores que en régimen de servidumbre trabajan por un único objetivo. Desde los trabajadores que perdieron a sus hermanos y amigos hasta el arquitecto que visionó un nuevo amanecer para la ciudad de Nueva York, pasando por las familias que perdieron a sus seres queridos y ahora buscan consuelo, TESTIMONIO DE ESPERANZA: ZONA CERO reúne a un gran elenco de personas reales que se enfrentan a la mayor apuesta de sus vidas: cumplir con un plazo de construcción para honrar a las víctimas y a sus familiares.

En definitiva, TESTIMONIO DE ESPERANZA: ZONA CERO lleva a cabo una mirada comprensiva de uno de los trabajos de construcción más complejos que ha enfrentado los Estados Unidos. Construyendo cuatro rascacielos, un centro de transporte, un museo y un monumento, el proyecto presenta toda una serie de retos de ingeniería sin precedentes. Desde el diseño de los materiales hasta las emociones que levanta el lugar, TESTIMONIO DE ESPERANZA: ZONA CERO muestra el trabajo en equipo que tiene que ser realizado para planificar, coordinar y sincronizar la obra. El programa también examina el renacimiento del Bajo Manhattan a través de los ojos de los residentes que sobrevivieron a los atentados del 11 de septiembre para recuperar y reconstruir su vecindario.

TESTIMONIO DE ESPERANZA: ZONA CERO fue producida por Discovery Channel y Science Channel Estados Unidos, DreamWorks Television y KPI Productions. Steven Spielberg, Darryl Frank y Justin Falvey ejercieron de productores ejecutivos para DreamWorks Television. Danny Forster, Victor Kralyevich y Kristy Sabat desempeñaron la tarea de productores ejecutivos para KPI. Debbie Myers y Christo Doyle fueron los productores ejecutivos para Discovery Channel y Science Channel Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario