Convivir con la naturaleza (foto de Jaime Cristóbal López)

martes, 9 de octubre de 2012

MUÉRDEME


MUÉRDEME
El Dr. Mike Leahy va en busca de las enfermedades más extrañas y las curas más extraordinarias... y en el camino, da las recomendaciones prácticas y consejos menos comunes.
El Dr. Mike Leahy viaja por distintas partes del mundo para demostrar lo que "no hay que hacer" al encontrarse con pequeñas criaturas cuyas picaduras son letales.
Leahy recorre el hábitat  de estos animales letales, bajo la atenta supervisión de un médico, para entender un poco más sobre el comportamiento de sus "armas secretas" y destacar cómo evitar un encuentro indeseado.
Doctor en virología, Mike escala una montaña de 30 metros de excremento de murciélagos en Borneo y se adentra en el barro en busca de pequeñas criaturas mortales. También tiene encuentros cercanos con parásitos, peligrosas lagartijas y un pez que puede abrirse camino hasta la uretra humana.
Ya sea una hormiga que despide ácido, un escarabajo explosivo o una araña que provoca erecciones, el Dr. Mike Leahy sale en la búsqueda de los insectos más repugnantes en su nueva serie Muérdeme.
Viajando  alrededor del mundo identifica algunos de los asesinos más avanzados del reino animal y demuestra que el tamaño no importa cuando se trata de la mayor amenaza para los humanos.
A lo largo de la serie Mike recorrerá Borneo, donde descubre una gigantesca planta carnívora que se alimenta no sólo de insectos sino también de pequeños mamíferos que caen en su interior. Caminando por la jungla de Vietnam, Mike se encuentra cara a cara con una serpiente cuyo veneno es tan letal, que las víctimas tienen casi un 90 por ciento de probabilidades de morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario