Convivir con la naturaleza (foto de Jaime Cristóbal López)

jueves, 18 de octubre de 2012


“Concentrarte en lo que no tienes es sumamente perjudicial”

Cuando te sientes positivo acerca de lo que deseas,
estás en armonía con tu deseo,
cuando te sientes negativo,
te encuentras en desarmonía con tu deseo.
--Abraham-Hicks.
Atraemos aquello en lo que enfocamos nuestra atención, por lo tanto el hecho de anhelar tener una relación romántica que actualmente no tenemos nos sitúa en una posición que desarmoniza con nuestro deseo por el simple hecho de concentrarnos en la falta de ello.
A su vez la ley de la atracción hará su trabajo sin duda alguna y te traerá mas soledad y mas anhelo.
Cuando piensas: ¿Dios, porque no tengo una relación romántica que me haga sentir feliz? ó ¿Por qué está tardando tanto en llegar mi pareja ideal? En ese momento te concentras en la realidad de no querer estar solo (a) o sea en lo que no quieres y esa cantidad de concentración en la falta de una relación se asegurará de que te mantengas en soledad.
Sin embargo cuando te conscientizas de que esto es dañino para ti y decides cambiar el enfoque de tu atención hacia lo que si deseas sentirte satisfecho (a) y querido (a) inmediatamente realizarás un cambio a nivel magnético que afortunadamente comenzará a trabajar en tu favor, para atraer a ti a la pareja perfecta.
Por lo tanto es importante mantenerse fuera de la frecuencia del anhelo; los siguientes tips son excelentes para lograr cambiar tu enfoque y salir de la zona de anhelo y tristeza.

1.-Aceptar la situación como perfecta en el momento, recordando que todo sucede por una buena razón y si aún no encuentras a la pareja perfecta seguramente es por algo.

2.-Recordar que el tiempo de Dios siempre es perfecto, a veces quisiéramos que las cosas sucedieran de inmediato y nos urgen, pero todo tiene su momento y aceptarlo.

3.-A pesar de las apariencias, debes saber que tu pareja ideal existe y esta allá afuera tal vez también buscándote. Y una cosa es segura, "llegará a tu vida en el momento perfecto, no antes ni después" Por el momento tu trabajo es ser feliz mientras llega.

4.-En cualquier momento que te sientas triste, no te des mucho tiempo para llorar o deprimirte, en lugar de ello haz algo por ti mismo (a), algo que tu pareja haría por ti; si ya estuviera contigo. Por ejemplo: · Llevarte al cine y a cenar · Comprarte flores · Regalarte un perfume · Llevarte al parque · Invitar a una amiga o amigo a cenar · Caminar en el bosque · Prepararte tu platillo favorito · Comprarte un regalo o una tarjeta · Comprarte una pequeña mascota · Llevarte al teatro o un concierto

5.-Haz lo que sea, pero no te permitas entrar en un estado depresivo ni auto- compasivo, decide ser tu propia fuente de felicidad en vez de esperar que alguien te la dé, es muy importante que no te encierres a sentirte infeliz y desdichada, (sobre todo durante las fiestas navideñas, lo digo por experiencia). Ya que nada asegura mas el hecho de que sigas sola mas que tu propio sentimiento de soledad e infelicidad.

6.-Construye el hábito de mimarte todos los días, cómprate un buen libro, toma una clase de algo que desees aprender, inscríbete al gimnasio, ve a un SPA y hazte un cambio de imagen, aprende a meditar o hacer yoga y escucha música relajante etc.

7.-Disfruta el proceso de atraer a tu pareja perfecta a tal grado que no te encuentres a la espera, las cosas llegan cuando mas ocupada te encuentras y cuando menos te lo esperas.

8.-Escribe una lista con 20 cosas que te dan placer y comprométete a realizar una actividad de tu lista a diario, esto te hará sentir muy bien y te mantendrá ocupada.

9.-Ten a la mano un diario de gratitud y escribe todas las cosas por las cuales te sientes agradecido (a) , el concentrarte en las cosas buenas que tienes y el valorarlas te atraerá mas cosas buenas y acelerará la llegada de tu pareja ideal.

10.-Dejar ir las cosas viejas, si guardas regalos, fotos y recuerdos de tus parejas anteriores haz una limpieza y deshazte de aquellas que no te sirvan. Lo ideal es que las deseches todas, absolutamente todas para hacer espacio y que llegue lo nuevo a tu vida. El amor llega cuando menos lo esperamos, Cuando no lo buscamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario